30/12/08


n.n'

ufff...por donde empezar?...si ni siquiera me acuerdo el dia en que te conoci...xq eramos demasiado peques...

asi q imaginate :P

aii boluda, boluda...no sabes lo q te extrañoo nena...y eso q te fuiste....antes de ayer (?... no veo la hora de que vuelvas gorditaa...

cuantas miles de quichicientas anecdotas tenemos juntas...manita mia, mi sis, mi hermana del corazon...

empecemos... u.u'

te acordas cuando jugabamos a la brujita de los colores y nadie te podia alcanzar?..."liebre veloz" te deciamos..(esos apodos pija XD)
cuando jugabamos a los muñe?...todaaas unas tremendas casitas...y despues de armar todo, se nos iban las ganas de jugar...tosh! XD
bailando axe bahia, bandana, ktrask, etc...
las vueltas del boliche con vos...lo maaaaaaaas!...tomando capuccino cacero, comiendo pizza y sanwitchs de jamon y queso con mayo...
meeentiraa q hemos pasado de todo... :D

gracias por compartir tu vida conmigo wachiii...

ella q esta toda flasheada con el niño miguelitoo q es un amor y q ya se gano a su cuñada (? :D
y viene y me cuentaa los mensajitos, las cosas q dice y q hace....y yo estoy tan feliz como vos de que hayas encontrado a alguien q te quiera, q vale la pena y te merece! :D

Obvio q no te quiere ni te ama como o mas q yo (H) jejeje...

pendejaa cara de tangaa de caramelo, sos mucho mas que muchoo sabes?....nunca me faltes ^^
"aahh iihh uuhh...es la papa universaal(8)" (H)
Seeee...las mejores flasheadas con vos, petardo!
q manera de divagar en esta dedicatoria boloooh XD
se me vienen a la cabeza tantas cosas...q si me pongo a escribirlas...no termino mas u.u'

asi que me despido =)

Gracias por todo milyta, Sis del (L)




¡TE AMO MUCHO MANITA!




Agüss.! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario