30/12/08

BESTONTA :D


Ai ai ai.... q decirtee cajetuda miaa....

este espacioo en esta cosa q recien empiezo a entender :P te lo voy a dedicar a vos....xq sos lo mas grande q hay (depsues de mi mamá, claro ^^)
sabes lechonceta, cara de panceta ahumada....q sos mi mejor amiga en este unvierso, en los otros, y en el espacio q hay entre universo y universo (?
quiero q seamos amigas por siempre...y asi va a ser! :D

no hay caso...sabes?...

esta navidad...me di cuenta de q estoy totalmente agradecida de q vos, si!: VOS, y no otra...seas mi mejor amigaa....xq me cuidaste y no te apartaste de mi lado...hasta en los momentos mas locos...


¡Gracias por compartir conmigo los momentos mas locos, mas lindos y mas dificiles de mi vida!

Nunca, pero nunca, voy a dejar de estar con vos amiga... sabes q vas a contar conmigo para lo q sea.... incluso aunq no este de acuerdo =)

TE AMO ELY, BESTA TONTA!

Agüss.!

1 comentario:

  1. q decirte putaaaaaa hasta que entiendo que se puede firmar esto jajaja

    TE AMOOOOOOO...

    gracias por todoooo....

    sos indispensable en mi vida....

    muy... :)

    atajate 2009!

    jajaj

    san blas alla vamossssssss...

    jaja

    te ama tu besta...

    elis=)

    ResponderEliminar