11/4/09

Dejaste de ser ideal.

Ahora sé cómo mirás y cada cuánto te gusta pestañar.
Sé cómo caminás y cómo te gusta sentarte. 
Ya no sos más el que yo quería que fueras, ya sos vos.
El que por un segundo me miró a los labios y me hizo 
perder lo que venía diciendo.
Ahora sos real.
Me arrinconás siendo vos 
y no puedo refugiarme en los tiempos de antes. 
No soy buena simulando tranquilidad
y naturaleza para charlar, 
pero si soy buena para desearte en silencio 
y aguantar las ganas de besarte. 
Eso me aniquila por dentro, pero no se nota.
Poco fue el tiempo que estuve con vos 
y mucho el que me hubiese gustado estar.
La memoria no es selectiva e ignora mis necesidades,
poco le importa ser ella misma hoy 
y empezar a borrarme el color de tus ojos 
y la linea de tu cuello.
Tendré que inventarlos una vez más, 
y te volverás ideal una vez más.
No me quedará otra que improvisar otra concidencia, 
sólo para que te descuides de nuevo y me mires a los labios,
para verte caminar, para comprobar que sos real,
para sentir que si nos llegamos a besar, 
seria para que extrañarte me duela un poco más.
Hace tiempo dejaste de ser ideal, ahora duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario