5/3/09



Si Si... Son las 2:00 a.m. y yo escribiendo acá... SI!

Es q sabes q estoy acá porque vos me pediste que te banque... y ya q me inspire, aprovecho... porque sabemos q eso no pasa muy seguido...

Como nos han jodido con esa foto... Si habrán pensado que somos tortas! XD

Con lo q nos gustan los hombres u.u'

Pinche torta es tu wea madre! (?) o.O ... No se q es lo q acabo de decir...

Gorda cara de plato ondo de porcelana fisurado (? ... Sabes que te amo como a nadie en este MMMONDO (:

Y si... estoy escribiendo la dedicatoria en el blog porque me gusta mas... es mas personal, mas mío... que se yo... Ahora soy blogger boloh (H)
Si tengo ganas después la paso a los flogs (me van a llevar presa por abandono de flogs... :P)

Pelotuuuuda! tantas anécdotas juntas, tantos minutos, horas, días compartidos... Como voy a sobrevivir sin vos el año que viene? pñ
Sea como sea voy a hacer lo imposible para poder ir a LP... y sino... sale finde en tu depto. todas las semanas :)

Toda una primaria juntas... ¿que primaria? desde el jardín!
Te acordás cuando recién entrabamos en primer año?.. Yo con ese peinado de "Doooh :B" y vos con esos jeans rojos que ahora te quedan grandes :S

Éramos re loser boludaaa...!

Todavía me acuerdo cuando empezamos a ser amigas en 2º año... q fue por un chico q nos gustaba... después yo te hice una cartita con un dibujo re flashero... vos te peleaste con la rusa... y ese día yo me quede en tu casa (o uno de esos días... :P) y empezamos a ver q teníamos muchas cosas en común... (Como ser dos yeguas que le encuentran el pelo en la leche a todo! XD)...

Paso 3º y las chicas de novias con dos mejores amigos... las jodascon martiiin!... molestarlo con el portaminas.... (como se sacaba dios mio... llorabamos de la RISA!)
Ir a comprar gaseosa en las horas libres.... O como te enojabas cuando el pelado del kiosco te empezaba a piropear!...
4º año y yo de noviaa... y como el orto... y la unica q estuvo ahi
SIEMPRE fuiste vos... VOS fuiste uno de los grandes pilares... Esa que me cantaba todas las cosas para hacerme abrir los ojos... Que no se callaba nada, aunque yo llorara porque sabia que era verdad....
Hace poco se nos fue 5º gorda... Era: derecha... un grupo de chicos; izquierda, todas las chicas... y en el medio..
SOLAS como locas malas... VOS y YO! XD

Como vuela el tiempo Dios... (o como nosotras decimos...
DEAH!)

Ya en las puertas de 6º... Y no queremos abrirlas. XD

Este va a ser nuestro año!... chau viejos amores, chau sueños inconclusos, chau dolor...
ARRIBA EL ANIMO Y AFUERA LOS CORPIÑOS CARAJO! :D

Las bicicleteadas, el no hacer nada, el ser los mas grandes, el balcon: "lugar de los chicos de ", la bajada, el viaje de egresados... Tantas cosas que se vienen... y yo no se si quiero o no que vengan... Es un paso muy grande que me da miedo dar ): pñ...
Me dan miedo hasta que me doy cuenta que vos vas a estar ahi para cuidarme de que no me tropiece!... para cumplir cada sueño (hasta el mas chiquitito) juntas!...

Dentro de mes y medios mas o menos... este CÚ-erpo (adoro pronunciarlo asi XD) cumple sus
18 pirulos (laaa mierda, como me mantengo eh! XD) ... y vamos a poder salir tranquilas a cualquier lado... sin q nadie nos rompa las bolas :D
Se que suenan como las palabritas de una nena de 15 añitos enamorada... pero se que vos y yo vamos a ser
AMIGAS POR SIEMPRE; FRIENDS FOR EVER!... No importe lo que pase... no importan las distancias... Porque somos como dos almas en cuerpos distintos... Si hasta nos han preguntado si somos hermanas! ( igualitas, igualitas eh! o.O)

No es necesario mas q una mirada (y a veces, ni eso!) para saber lo que la otra piensa, o siente...

Sabes que pongo cara de cachorrito mojado cuando miento...
Sabes que tics denotan que me pongo nerviosa...
Sabes que soy la mugre mas vergonzosa de toda la tierra... (y sin embargo me haces pasar cada calorsete mi vida!...)

Me conoces mas que mi mamá hdp!

... Y vamos al gim... y una la motiva a la otra a terminar la serie de abdominales que tanta vagancia nos dan...
... Y salimos al boliche y nos peleamos por tomar de mas... Y depsues terminamos llorando, abrazadas y pidiendonos perdon...
... Y una se pasa de rosca y la otra la cuida...
... Una se cae... y la otra se cae casi en simultaneo...
.... Despues remonta una y la hace remontar a la otra, como por arte de magia... Aunque las caidas de cada una no tengan nada q ver entre si...
... Y tomamos mates y te tomas todos los feos porque la caprichosa de tu amiga (que solo es caprichosa con vos, xq la concentis) no le gustan fuertes...
... Y son las dos de la mañana y una esta re entretenida chateando y la otra quiere ir a hacer la noni... y no! pido/pedis el aguante... hasta alta hora... aunque no estemos hablando con nadie XD

Lalala (8)

Se que te vas a aburrir a mitad de la dedicatoria... y q vas a pensar... "esta gorda siempre escribe lo mismo... y me tengo ue comer este discurso..."... Pues SI!.. y lo voy a seguir haciendo y vos vas a tener que seguir leyendo :)

Toy escuchando Cristian Castro y me acuerdo lo lindo que te sale imitarlo... y lo mucho qe te gusta hacerlo (:

Nada de poder de decision las gordas... No hacemos nada sin consultarlo con la otra XD (esto hace alucion a algo que acaba de pasar en el msn y asumo que cuando lo leas te vas a acordar... :P)

Menos Fé en nosotras mismas, e inseguras a mas no poder... a veces nos
pegaria a nosotras mismas por taradas ... (:

Si, salto con cualquiera, y que? ¬¬

- Hola.
- Hola, quien sos?
- No se.
- Aaaaahhhhhh!!!

-Splash!

- SALTABA CON CUALQUIRA -

XD

(Vos si entendiste el chiste :P)

Y bueeeno... que se yo... ahora se me hizo tarde para seguir... Despues escribo otra dedicatoria de ultima... Porque la verdad 1 ya son 2:34 y se me cierran los ojitos solos... y mañana hay que ir al gim a la mañana (porque al rompe huevos del Pela se le ocurre ir a la tarde ¬¬)

Asi que... Nos vemos mañana :)

ELY: TE AMO BITCH (L)


Agüss.!














1 comentario:

  1. PRIMER ENCUENTRO DE JÓVENES

    El sábado 21-03-09 a las 16 Hs en el C.E.M. Nº 18

    Vení, Sumate!!!
    Tenemos la oportunidad de que nuestra opinión valga!!!

    ResponderEliminar